RSS

Orgía En El Hospital

02 Jul

Era jueves por la noche y me dio un dolor en el estomago, tanto me dolía que tuvimos que ir a urgencia. Donde estuvimos mas de 2 horas asta que llego el doctor y me dijo que me iban a ingresar para hacerme mas pruebas.

Me ingresaron sobre las las 3:30 de la madrugada en una habitación con tres camas, no me fije en los compañeros de habitación todos estaban durmiendo, mi novia se tumbo a mi lado en el sillón y a mi una enfermera me puso unos sueros y unos antibióticos.

Cuando me desperté mi novia ya estaba despierta hablando con una mujer mayor, yo mire a mi derecha allí estaba un hombre de unos 40 años y una mujer de su edad que parecía su esposa, a mi izquierda estaba un hombre de unos 70 años y la mujer que estaba hablando con Laura que parecía su esposa. Mi novia se acerco a mi y me pregunto que tal estaba me presento a la mujer mayor se llamaba Carmen y su marido Juan y la pareja de mi derecha se presento como Paco y Sonia.

Juan es un hombre de unos 70años mas o menos de mi estatura calvo con barriga y me contó que havia sido albañil pero que ya estaba jubilado.Su esposa Carmen es delgada bajita con el pelo canoso, no me fije mas en ella.

Los otros compañeros de habitación era Paco es un hombre de mi estatura mas o menos bastante gordo moreno de piel como de pelo, se dedicaba a recoger chatarra y por su forma de hablar era gitano. Su esposa Sonia es morena de piel con el pelo oscuro y muy largo, como su marido de alta y rellenita pero lo que mas me llamo la atención eran sus pechos muy grandes y caídos.

Estuvimos todo el día de arriba para abajo de pruebas y idas y venidas de los médicos y enfermeras, cuando vino mi medico me informo que tenia el bazo un poco inflamado pero que no era grabe y que tendría que estar un par de días ingresado con tratamiento.

Mi novia me se fue a casa a ducharse y a por un poco de ropa, yo me que de dormido por el cansancio de estar casi toda la noche despierto. Después de las 5 llego mi novia Laura de nuestro piso con una mochila con un poco de ropa, pero la que mas me llamo la atención fue que venia con un pantalón vaquero muy ajustado y con una camisa de botones que parecía que se le iban a salir las tetas.

La tarde nos la pasemos viendo la televisión, jugando con el móvil y ablando de todo un poco con los compañeros de habitación asta que llegaron las visitas.

Ala hora de cenar se fueron las visitas bueno los que podían cenar ya que yo no podía al igual que Paco, solo Juan ceno. Estuvimos viendo la televisión hasta que llego la enfermera a ponernos los sueros y los medicamentos para todo la noche .

Cerremos la puerta de la habitación y mi novia se puso un pijama compuesto por un pantalón y una camiseta de botones, Sonia se puso un camisón rosa al igual que Carmen pero su camisón era verde.

Mi novia corrió las cortinas para tener un poco de intimidad pero lo que no me esperaba es que se tumbara en la cama a mi lado y me comenzara a susurrar lo cachonda que estaba y a confesarme que follar en el hospital era una fantasía que quería cumplir que solo en pensarlo se le mojaba el coño.

Alargo su mano metiéndola es mi pijama y comenzó a tocármela lentamente, yo empecé a tocarle las tetas la desabroche el pijama dejándola con las tetas la aire. Comencé a chuparle los pezones a jugar con sus tetas a morderlas y Laura comenzó gemir silenciosamente.

Mi novia se levanto de la cama dirigiéndose a mi polla me bajo los pantalones y se metió mi polla en la boca haciéndome una mamada de campeonato, yo seguía tocando sus tetas y disfrutando como nunca, ya que era lo mas morboso que habíamos echo en nuestras vidas.

Laura se bajo los pantalones del pijama e inmediatamente se bajo las braguitas quedándose desnuda en la habitación de un hospital con cuatro personas mas en la habitación.Mi novia se tumbo encima de mi poniendo su coño en en mi cara y empecemos a hacer un 69, el coño de Laura estaba empapadisimo y comencé a comer su coñito y a introducirle unos delitos.

Cuando estábamos en faena note como mi novia paraba la mamada y al mirar vi que nuestra vecina Sonia estaba detrás de la cortina mirando el espectáculo.

Laura cambio de posición y se sentó encima de mi introducciendose mi polla lentamente en su húmedo coño, comenzando a moverse lentamente para hacer el menor ruido posible. La cara de mi novia era de autentico morbo nunca la abia visto así.

Mire a mi derecha y allí seguía Sonia mirando pero con una diferencia se había subido el camisón y se estaba tocando el coño, así que agarre a mi novia la tumbe encima de mi pecho sin sacar mi polla de su coño y la comente lo que estaba haciendo la madura.

Mi novia que no se corta siguió follándome pero giro la cabeza y haciendo un gesto con la mano la invito que se acercara y Sonia se escondió en la cortina.Laura seguía moviéndose encima de mi y yo me fije que Sonia estaba otra vez mirando así que esta vez fui yo quien la invito a que se acercara. Sonia se acerco lentamente y pude ver un coño muy negro y peludo, yo intente tocarla pero ella se aparto de mi.

Laura cuando la vio la agarro de la cabeza y sin ella esperarlo la dio un morreo, Sonia intento resistirse pero mi novia la metió la lengua hasta el fondo de su boca hasta que la madurita comenzó a acariciar las tetas de mi novia.

Laura la pregunto que estaba haciendo su marido que si ella quería el también podía mirar así que Sonia corrió la cortina y despertó a su marido quedándose este con la boca abierta mirando como mi novia botaba sobre mi. Sonia le desarropo le bajo los pantalones y comenzó a mamarle su polla. La polla de Paco era de tamaño normal salvo que era muy negra.

Paco solo tenia ojos para mirar a mi novia el estaba embobado mirando como botaban las tetas de Laura.

Sonia se desnudo completamente dejando un cuerpo rellenito y con unas tetas súper grandes que le llegaban casi al ombligo, Sonia se subió en la cama como Laura y comenzó a follarse a su marido. Yo no aguantaba mas y comencé a correrme en el interior de Laura esta se quedo quieta asta que termine de correrme.

Laura se levanto de encima de mi y se tumbo a mi lado viendo como los maduros follaban, Sonia sabia moverse y Paco solo se dedicaba a jugar con las súper tetas de su mujer. Con el espectáculo mi polla volvió a ponerse dura, Laura la agarro y empezó a hacerme una paja mirando al matrimonio. 

Mi novia me pregunto si quería follarme a la gitana madura, yo la conteste que me encantaría y mi novia se levanto se fue a la cama de Sonia susurrándola algo al oído. Esta se levanto de su marido se bajo de la cama se dirigió a mi agarrando mi polla y se la introdujo en la boca haciéndome la mejor mamada de mi vida, la madura sabia chuparla muy bien.

Cuando mire a mi novia esta se encontraba haciendo un 69 se introducía la polla todo lo que podía y Paco no paraba de comerla el coño a mi novia.

Sonia se subió encima de mi intentando meterse mi polla pero al ser mas gorda que la de su marido iba bajando lenta mente, yo mientras tanto la tocaba esas tetas grandisimas que eran muy blandas con unos pezones muy grandes y muy oscuros. Cuando Sonia consiguió meterse mi polla asta el fondo comenzó a moverse lentamente para no hacer ruido, sus movimientos eran muy buenos realmente sabia follar.

Volví a mirar a mi novia que estaba con la polla de Paco clavada asta el fondo y este con una mano la tocaba el culo y me pareció que la introducía un dedo en su ano, con la otra mano masajeaba sus tetas asta que cojio el mando de la cama y levanto la cabecera para tener mas cerca de su cara las tetas.

Intentábamos hacer el menor ruido posible pero los gemidos eran cada vez eran mayores hasta que al mirar a nuestra izquierda estaban de pie Juan y Carmen mirando el espectáculo.

Volví a girar la cabeza para mirar a mi novia y esta había cambiado de postura se encontraba sentada encima de Paco pero a hora le daba la espalda y este la abrazaba y la agarraba las tetas.

La madura seguía botando sobre mi ella se mordía los labios y yo sentía su coño muy caliente y muy húmedo tanto le chorreaba el coño que mis huevos estaban empapados de sus flujos.

Yo notaba como me iba a corre y se lo comunique a Sonia esta se le bato de mi y se metió mi polla en la boca, no paro hasta que me corrí en su boca tragándoselo todo. Me concentre en mirar a mi novia y esta seguía con su movimientos encima de Paco, este no soltaba a mi novia la sobaba entera metía sus dedos en su coño jugaba con sus tetas.

Paco miro hacia mi cama me sonrío cerro los ojos y en ese momento mi novia paro sus movimientos, por lo que nos dimos cuentan que se había corrido en el interior de mi novia. Paco seguía sobando a Laura el aprovechaba su oportunidad.

Laura se levanto de Paco se dirigió a mi me beso en los labios y me pregunto si me lo había pasado bien, yo la conteste que había sido genial.

Laura y Sonia se fueron al servicio a lavarse un poco pero al cruzar la cortina se encontraron a Juan y Carmen en plena acción. Laura recorrió la cortina y tanto Paco como yo vimos como Juan estaba sentado en la cama y la vieja sentada encima de su marido.

Mi novia se sentó a mi lado a ver el espectáculo que nos estaban dando los viejecitos al igual que Sonia que se fue con su marido.

La edad realmente no perdona y sus movimientos eran muy lentos y a demás la cara de Carmen parecía que mas que gusto era de dolor y de no estar disfrutando, mi novia la pregunto que la pasaba esta contesto que su coño ya estaba muy seco por la edad y que mas que gusto era dolor pero que su marido estaba muy cachondo al vernos follar y que no podía dejarle con el calentón.

Yo la dije que si ella y su marido querían mi novia acabaría el trabajo, Laura me miro con cara de sorprendida y yo la dije que era su culpa por querer cumplir su fantasía.Mi novia contesto que de a cuerdo.

Carmen se levanto de Juan y pudimos ver una polla que sin estar dura del todo era gigantesca, nos quedemos los cuatro con la boca abierta viendo ese pollon, normal que la doliera el coño valla pollon gastaba el viejo.

Mi novia se arrodillo ante le y comenzó a chuparse la tenia que cogerla con las dos manos ya que era muy larga y gordisima, solo le cabía en la boca el capullo. Laura me miro y me dijo este viejo me va a partir por la mitad.

Laura se levanto puso las tetas encima de mi cama abrió sus piernas dejando su coño preparado para Juan, este se levanto se puso detrás de mi novia y pude contemplar el gigantesco pollon del viejo que ya estaba duro del todo y que sus medidas tanto de grosor como de largo eran tremendos.

Juan comenzó a metérsela lentamente mi novia intentaba abrir mas las piernas, Juan seguía empujando y cada vez entraba un poquito mas, se la iba metiendo poco a poco. Mi novia mordía el colchón para tapar sus gritos.

Yo no dejaba de mirar a mi novia en ese instante levanto la cabeza del la cama y me dijo que ya estaba dentro del todo que sentía como el pollon de Juan chocaba en su útero y que el grosor había conseguido que se corriera tres veces.

Mientras Carmen acariciaba a mi novia Laura la tocaba el pelo pero lo que mas me sorprendió fue que la estaba metiendo un dedo en el culo. El viejo empujaba lo mas adentro que podía tanto que su cuerpo chocaba con el culo de Laura así que mi novia estaba empalada por mas de 25cm.

Juan empezó un juego de sacarla por completo y a entrase la de golpe lo que hacia que mi novia tuviera que volver a morder las sabanas. El viejo no quería correrse todavía así que movió a Laura sentándola en la cama con las piernas abiertas, en esa postura podía lamer las tetas de Laura. Juan volvió a metérsela de un golpe pero esta vez para ahogar su grito tubo que morder el cuello de Juan, sus movimientos eran cada vez mas acompasados con lo que mi novia pudo tumbarse en la cama a disfrutar. Juan jugaba con sus tetas pero la sorpresa llego cuando Carmen comenzó a chuparla los pezones y a jugar con sus tetas.

Asta que Juan empezó a metérsela cada vez mas rápido síntoma que estaba apunto de correrse. Juan se la saco y apunto su pollon a la barriga de Laura pero lo que empezó a salir era una corrida que jamas aviamos visto, la cantidad de esperma que estaba soltando era impresionante parecía una fuente tanto estaba soltando que la parte superior de mi novia estaba prácticamente llena de esperma.

Juan antes de que se le bajara la erección volvió a metérsela a mi novia quedándose así asta que perdió su tamaño.Mientras tanto Paco se estaba corriendo en la cara de su mujer.

Juan se separo de mi novia y se sentó en su cama dejándola destrozada y con el cuerpo lleno de semen. Así que Carmen comenzó a lamer el semen de su marido que estaba en el cuerpo de mi novia y Sonia al ver eso se fue a lamerlo también así estuvieron asta que acabaron de lamerlo todo.

Mi novia se quedo dormida de las folladas que se llevo a si que las compañeras de habitación la pusieron el pijama y la acostaron en el sillón.Apaguemos la televisión y nos dormimos.

Al día siguiente nos despertaron sobre las 8 de la mañana menos mi novia que dormía profundamente. Estuvimos hablando de lo que paso, Paco me dijo que avía sido la mejor follada de su vida al igual que su mujer y que se quedo con ganas de romper el culo a mi novia.

Juan y su mujer Carmen me confesaron que llevaban mas de un año sin poder follar ya que a el por la edad rara vez se le ponía dura y que cundo se le ponía dura ella se limitaba a chuparse la un poco pero que se cansaba y desistía así que el se tenia que hacerse una paja.

Me confesaron que alguna vez habían llamado a algunas putas pero que al ver el pollon se negaban a follar con el.

Juan me decía que no recordaba una follada como le dio mi novia y que le encantaría repetirlo. Sonia salto que ella quería repetirlo también y que se quedo con ganas de probar ese pollon. Así que nos intercambiemos los teléfonos.

Mi novia se despertó con una sonrisa de oreja a oreja y al levantarse se le marco toda la raja del coño, confesándonos que sentía el coño muy irritado. Se acerco a mi me dio un beso en la boca y se fue al baño a asearse un poco.

Mientras llegaron los médicos y a Juan le dieron el alta y que a la hora de comer le traían los papeles del alta, a mi de dijeron que me retiraban el suero que hoy iba a comer y si no pasaba nada al día siguiente me daban el alta, en cambio a Paco le dijeron que su recuperación iba mas lenta y que le darían el alta en un dos o tres días.

Juan y carmen comenzaron a recoger sus cosas para que cundo les dieran los papeles marcharse. En ese momento salio mi novia del baño vestida con un pantalón ancho y una camiseta de las anchas que se pone en casa para estar cómoda, al decirle la que nos dijo el medico se fue a por Juan dándole la enhorabuena.

Sobre la 1 de la mañana Juan y Carmen ya tenían todo recogido y que su hija iba a venir a por ellos así que Juan pregunto a mi novia y a Sonia si podía chuparlas las tetas a las dos a la vez.

Carmen se puso en la puerta a vigilar Juan recorrió la cortina y tanto Laura como Sonia se quitaron la las camisas dejando sus tetas al aire y el viejo empezó a jugar con las cuatro tetas, hasta que Carmen aviso que venían los médicos a darles el alta.

Cuando se fueron los médicos nos dijeron que el día que quedáramos intentarían darnos una sorpresa y se marcharon.

La verdad es que no teníamos ganas de que ocuparan la cama vacía por que por la noche intentaríamos volver a follar con nuestras compañeros de habitación.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 de julio de 2012 en Relatos

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario